Recent blog entries for lynx

26 May 2004 (updated 26 May 2004 at 19:04 UTC) »

Una buena historia para empezar el día...

D0h!, llego al trabajo y leo las noticias usando "snownews" y que me encuentro... una descripción por parte de uno de los asistentes a BSDCan 2004 en daemonnews, impresionante; además cuenta con unas buenas fotografías (Siempre es bueno conocer a las personas que se encuentran involucradas en el mismo trabajo...)

HAH!, la historia que relata de los Agentes de Microsoft persiguiendo a Theo de Raadt está excelente, no puedo siquiera imaginarla...

Ah!, y la foto del líder del proyecto OpenBSD exponiendo en el "salón de clase" luce genial; "el maestro y sus alumnos". Disfruten :)!!

En fin, el URL es el siguiente: http://ezine.daemonnews.org/200405/bsdcan1.html
Y esta otra también está interesante... http://bsdnews.com/view_story.php3?story_id=4574

Reflexiones...

- "En el cielo hay nubes, dejalas pasar... ya saldrá el sol y luego volverán a pasar las nubes..."
- "El conocerse es totalmente completo, no es un precepto..."
- "Me sucede que estoy sólo ante Ti, porque veo que sólo Yo confío en Ti...", R.@.M

A parchar, a parchar que el mundo se va a acabar...

Bien, pues hay un nuevo parche para OpenBSD debido a un overflow en CVS segun errata.html y errata34.html.

Como ya se hizo una costumbre, los parches binarios ya están disponibles!! (;

Después de probar varios discos duros para la máquina sparc64 por fin encontre uno que funcionaba, aún cuando es muy pequeño lo he utilizado... 3Gb... Donacione$ son siempre aceptadas...

Reorganizando mi página personal

Yeah, después de darme un tiempo, he modificado un poco mi página personal.

No hay más que decir...

Binpatch se vuelve famoso

Subiendo como la espuma... de la cerveza obscura, por supuesto!, es así como va avanzando el proyecto que mi compañero y amigo Gerardo Santana Gómez Garrido empezó hace ya un tiempo; por cierto, me he tomado un tiempo para conseguir las referencias al proyecto binpatch:

Es para mi un orgullo colaborar en este proyecto para OpenBSD México.
Por cierto, para seguir al día con mi participación en el proyecto he creado mi lista de deseos, así también hay que echarle un vistazo a la lista de deseos de OpenBSD México (;

Beer donations for the hackers are always welcome! -- Henning Brauer <henning at openbsd.org>

Nuevos parches para OpenBSD sparc64

Los nuevos parches para OpenBSD 3.5 y para OpenBSD 3.4 están ya disponibles ;)

Nota: Busco trabajo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los interesados pueden acceder a mi Currículum Vitae el cual se encuentra disponible vía web. Ofertas por encima de $3500 USD mensuales serán tomadas en cuenta.

Trabajando...

Oppsss... el disco duro que contenía OpenBSD 3.4 en la sparc64 ha fallecido... un componente se ha destruido, un minuto de silencio en su recuerdo, por favor... las donaciones son siempre bienvenidas...

He conseguido un pequeño disco duro de 10Gb para reinstalar OpenBSD 3.4 y elaborar los parches binarios; más esto tendrá que esperar al menos un día más, ¿cuál es la razón?, pues hoy no carge con mis CDs Oficiales... *sigh*

Comentarios Adicionales:

¿Quién necesita de un Antivirus?, es impresionante observar hacia donde te lleva el camino de aquel famoso sistema operativo, te conduce hacia muchas cosas: gastos excesivos, mediocridad, inseguridad *sigh* y todavía hay quien a una "solución" antivirus le llama SEGURIDAD INFORMATICA

Yo les invito, vengan, prueben esto.
Dejen ya ese camino obscuro que los guia hacia una perdición total, quiten el velo de sus ojos, ¡despierten!

6 May 2004 (updated 6 May 2004 at 16:14 UTC) »

El lugar donde vivo...

Que importa el planeta, que importa la localización geográfica, que importa el país, que importa la situación económica, que importa el trabajo. ¿Qué es lo que importa?, lo que importa es la tranquilidad y armonía que existe para poder vivir mi vida en plenitud, con éxtasis.

Si vienes aquí y miras con tus ojos seguramente no verás lo valioso.

Aquí no hay lujos, hay comodidades; aquí no hay ilusión, hay esperanza; aquí no hay un templo, el lugar sagrado está por todos lados, es este; aquí no hay preocupaciones, hay un vivir intenso en cada instante; aquí las palabras se han transformado en agua viva y el silencio en iluminación; aquí no hay desesperación, tan sólo existe la paz.

Después del eclipse de luna...

Desafortunadamente no pudo ser observado en Norteamerica :( lo cual no resta importancia a tan extraordinario acontecimiento.

Bajo la luz de la luna he compuesto una pequeña melodía usando mi vieja flauta que utilice en la escuela secundaria, es pequeña, más demasiado significativa :) R.@.M

Hoy es día feriado en México, por lo que me encuentro en casa retocando el contenido web de nuestro proyecto: OpenBSD México. OpenBSD 3.5 ha llegado y ya cuenta con algunos erratas, por lo cual procederemos a realizar los cambios y elaborar los parches binarios para esta nueva versión.

¡A trabajar!

Yeah, estoy de regreso...

Gracias Karla por la sugerencia de escribir en mi propia lengua natal, si los demás quieren: ¡Qué le traduzcan! ;)

Actualmente me encuentro a cargo del proyecto Kernel-Doc en OpenBSD México el proporcionar documentación estándar y confiable tomada de las páginas del manual de OpenBSD.

La manera en la cual se va aprendiendo del Sistema es sencilla: Usandolo. Esa es la respuesta para todos aquellos/as que me realicen esa pregunta.

Gracias Nubia por tu ayuda con la sección de Manejo de memoria :)

8 older entries...

New Advogato Features

New HTML Parser: The long-awaited libxml2 based HTML parser code is live. It needs further work but already handles most markup better than the original parser.

Keep up with the latest Advogato features by reading the Advogato status blog.

If you're a C programmer with some spare time, take a look at the mod_virgule project page and help us with one of the tasks on the ToDo list!